fbpx

Guía de los 20 errores más comunes en las redacciones de inglés

¿Cometes ‘errores tontos’ al hacer redacciones en inglés?

Gracias a esta guía podrás poner solución a este problema en pocos minutos

1 + 12 =

¿Tienes errores al hacer redacciones en inglés y no sabes por qué?

¿Quieres saber cuáles son los errores que cometes con más frecuencia?

¿Te interesa mejorar tus redacciones en inglés en poco tiempo?

¿Ya no sabes que hacer para mejorar en este aspecto?

No te preocupes yo también pasé por esto

Es normal cometer algunos errores cuando te quieres expresar en un idioma diferente al tuyo; por eso esta guía te puede ayudar ya que está pensada para personas como tú y yo.

Pero a veces parece complicado ya que te esfuerzas y ves que todo sigue igual.

Has intentado buscar soluciones más de una vez pero no consigues los resultados que deseas. 

Sin embargo, seguramente es más fácil de lo que crees; solo tienes que cambiar algunas cosas (te lo digo por experiencia).

 

NO TE PREOCUPES. TODO TIENE SOLUCIÓN

¡Hola!

Soy Iván Cervantes, profesor de inglés titulado y creador de la página web aprendeinglesconivan.com y estoy aquí para ayudarte.
Desde que empecé a ver el inglés de una forma diferente mi vida dio un giro de 180 grados ya que empecé a entender aspectos del inglés que antes no llegaba a comprender. Fui mejorando poco a poco hasta convertirme en profesor de inglés (las cosas cambian si uno se lo propone) y desde entonces llevo enseñando este idioma unos 10 años con muy buenos resultados.
En la actualidad ayudo a personas como tú a mejorar su inglés; siempre intento que veáis este idioma de una forma diferente y empecéis a amarlo a vuestra manera; todos mis alumnos siempre me han dicho que soy muy claro en mis explicaciones y que les he ayudado con sus dificultades.

¿TE GUSTARÍA APRENDER INGLÉS COMO LO HICE YO?

Testimonio

Iván tuvo mucha paciencia con nosotros…cada uno tenía un nivel distinto de inglés y el quería que todos aprendiéramos…hizo las clases de una manera divertida, nos traía ejercicios en los que participábamos mucho, también a través de una aplicación hacía que compitiéramos y aprendiéramos muchísimo, y nos hacía hablar que es muy importante. Yo recomendaría a Iván porque hace que disfrutes de las clases, que se hagan muy fáciles, que no tengas ese odio al inglés… él nos enseñó que el inglés realmente si tu quieres se aprende…

Raquel Gómez

Inglés para Community Manager, Aranjuez.

¿Preparado para cambiar tus redacciones de inglés?

Comienza ahora descargando mi guía gratuíta donde encontrarás todo lo que necesitas para dejar de cometer tantos errores en tus redacciones de inglés

3 + 7 =